lunes, 18 de julio de 2011

Con nueva imagen yey! :D

Anoche estuve más de 2 ahoras diseñanado la imagen de cabecera que aparece ahora (porque mi amado *sarcasmo* padre me cortó internet :/), y eso que no se usar mucho el Photoshop (que además al ser la versión portatil no tiene todas las funciones -.-), pero me quedó bastante bien, y estoy feliz xD
Además es una de las primeras cosas que edito de esa manera, usando las capas y esas cosas en el Photoshop :P
Algún día innovaré con algo más lindo :)

Hoy es el primer día de las vacaciones de invierno! Solo puedo decir que ya me estoy aburriendo mucho -.-
En estas 2 semanas quiero aprovechar mi tiempo para aprender algo de costura y hacer algún que otro accesorio (tengo muchos dijes y cadenidas para hacerlos xD)

Fuu tengo tantas ganas de ir a Buenos Aires, hasta hoy soñé con eso (un sueño muuuy loco y raro :O)! >.< Pero no tengo mucho dinero ;___; Y me enoja mucho no poder ir a ver a Kaya este sábado :/
Pero no puedo hacer nada ya... solo ahorrar para poder ir antes de fin de año :3

1 comentario:

  1. te quedó lindo el blog, tiene un estilo moe bien monono ^^ las 2 horas en el photoshop valieron la pena; por sierto felicitaciones por tus vacas (o*u*o) espero las disfrutes mucho haciendo accesorios :D
    estoy con ansias por ver tus creaciones ^^

    see ya~

    ResponderEliminar