lunes, 5 de septiembre de 2011

I'm back...again! XD

Acá regrese de nuevo xD
No se porque siempre me cuelgo con esto, me RE olvido de postear algo -.-'




Últimamente mi corazón está un poco confundido, porque en momentos está más lleno de preguntas que de respuestas... La mente me dice una cosa, y el corazón otra...
Es que el amor no es algo facil de controlar en la vida, no es algo facil a veces...
Pasé toda mi adolescencia al lado de esa persona (hace más de 4 años que estamos juntos), y me da miedo perderlo... Él es todo para mi...
Y me duele que a veces él no acepte las cosas como son, y que sea tan "amigable" (*sarcasmo*) al momento de decir ciertas cosas...
Pero a veces el amor me cega, y tan solo pienso que esas cosas pueden cambiar un poco con el tiempo...con la madurez...
Ojalá sea así, y nunca pierda a esa persona que es tan importante y especial para mi...
Porque sin él, yo siento que pierdo todo, que no soy nada...


Ahora paso a algunas cosas más "lindas" (?) XD
Últimamente estoy cursando 3 materias en la facultad: Contabilidad I (que me encanta porque tengo una facilidad con la materia :P), Historia Social y Económica I, y Sociología x3
Ahora solo tengo que ponerme las pilas con el estudio, así me va bien n.n

Yey cada día falta menos para mi cumpleaños!! :D
Cumplo 19 años, me siento vieja (?) :C  Pero me gusta porque me van a regalar cositas xD

Para ir terminando, dejo una de mis últimas fotos, que muestra el escracho corte que me hice en el flequillo :3
Ahí está planchado, pero sin planchita es dificil de controlar :/ Maldito pelo rebelde e.é


Y me voy retirando :3
Ojalá no me cuelgue mucho y postee pronto xD

Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario