jueves, 15 de septiembre de 2011

Musical notes

Debería irme a dormir, ya que mañana entro a las 7.30am a la facultad ._. pero me pongo a escribir acá 8D



Hoy me compré muchas chucherías, debo dejar de comprar tantos accesorios jaja me voy a fundir (?) :P
Pero soy feliz porque conseguí unos collares preciosos, entre esos, uno con una nota musical, así: . Me encanta porque justo me combina con la faldita de BodyLine que tengo hace poco n.n
Acá les muestro mi faldita nueva (hace casi 1 mes que la tengo, pero no le había sacado fotos hasta hace pocos días atras :P)

Close up del print *--*
Esta faldita se la compré a una chica de un foro de mi país, y estaba muy barata :3 Solo tenía 2 usos, así que esta como nueva! :)
Ahora espero ansiosamente para estrenarla! :D


Hoy fuí donde yo hacía mi curso de peluquería y me corte las puntas del pelo (que como las conozco fué gratis 8D), que las tenía florecidas y no tenían buen aspecto :P Como me quiero dejar largo el pelo, le dije a la chica que me cortara solo un poquitin :3
Así que ahora tengo las puntas más bonitas, y mi largo de pelo no cambió casi nada xD


Así que me voy despidiendo... contando que el viernes tengo parcialito de Sociología T_T Así que mañana tengo que leer y leer, porque estoy atrasadísima D:


Au revoir~

1 comentario: