jueves, 8 de diciembre de 2011

Actual Mar del Plata, a touristic city

De nuevo me colgué con el blog... pero he vuelto para hacer el mega (?) posteo con fotos de mi cuidad en la actualidad :3

Vista panorámica de Mar del Plata



Mar del Plata es muy conocida por ser una de los puntos turísticos más importantes de la Argentina, en el cual miles y miles de turistas (para mi desgracia xD) visitan la cuidad para disfrutar de la costa, pasear por el centro y, entre otras cosas, disfrutar de los espectáculos que ofrece en temporada de verano (eso ya se está viendo, porque ya casi empieza el verano e.e)


Nunca me agradó demaciado la cuidad, ya que el mar no me agrada demaciado, y a veces, me es muy aburrida porque no tiene muchos lugares para disfrutar... pero empecé a descubrir algunas cosas hermosas que me llamaban la atención hace tiempo: Esas cosas eran las huellas históricas que se encuentran en la cuidad, esas hermosas creaciones arquitectónicas que perduraron con el tiempo.

La costa
La costa, vista desde el mar
Vista de la Rambla
La Rambla
La Rambla
La Rambla, y sus muy famosos lobos marinos
La costa por la noche
La costa por la noche
Parque San Martín
La rotonda con la fuente y atrás el puente (no me acuerdo el nombre xD)
Playa Chica
Cementerio de la loma
La Catedral
Villa Santa Paula, residencha de Rocha
Chalet antiguo

Almacén Buenos Aires
Ex Cine Teatro Ópera (me da lastima lo que es ahora ._. xD)
Teatro Colón
Iglesia Santa Cecilia
Iglesia Stella Maris
Palacio Municipal
La Casa del Puente
Villa Victoria Ocampo
Villa Ortiz Basualdo - Museo Castagnino
Villa Fiorito (está cerca de mi casa *w*)
Villa Magnasco
Villa Tur
Y mi construcción más favorita en toda al cuidad, el Chateau Frontenac (pronto haré un posteo de fotos sólo de este lugar) ♥
Chateau Frontenac



Y eso es todo por hoy (?) XD
Estuve juntando algunas fotos muy buenas de detalles de algunos lugares, así que también haré un posteo sobre eso oootro día :P

Espero que halla sido de interés este posteo, y que interese tanto como me interesó a mi :3


Au revoir ~

1 comentario:

  1. Que hermoso post, Sug! Fui a colegio privado una vez y tuvimos que hacer un trabajo sobre alguna arquitectura clásica de la ciudad y como los demas grupos ya tomaban los tipicos, con unas amigas nos fuimos a un chalet antiguo que no me acuerdo la dirección, esta en una esquina y no esta en ninguna de tus fotos, es muy hermoso. Estuvimos ahí casi toda la tarde sacando fotos a la casa, los detalles, hasta hablamos con la inmoviliaria para que nos dejara entrar, el dueño era un tataranieto del dueño original! Pero no vivia aca y no podian contactarlo :( lo que debe haber sido por dentro ♥ Me fascina la arquitectura clásica ^^ Espero la de aca sigan conservandola por mas que todo a su alrededor se modernice

    ResponderEliminar