sábado, 31 de diciembre de 2011

Christmas time :D

El 21 de diciembre, el blog complió su 1° año! :3 Feliz cumple atrasado xD



Últimamente no postee mucho sobre mi vida (como si importara (?) :P), pero solo puedo contar que, últimamente, me compré MUCHAS cosas Lolita por internet ♥ Así que cuando tenga fotitos, las postearé! :3
Otra cosa es que... promocioné Historia Económica y Social I! Yey la 1° materia aprobada en el año xP y a principios de marzo, tengo que rendir final de Sociología, así que tengo tiempo para prepararme ;D

Iba a hacer un posteo navideño, pero se me RE paso e.e
Ese día lo pasé en casa, con mis padres, mis hermanos, mi abuela y mi perro :3 :P
Ésta es una de las fotos que me saqué, estrenando un OP y unos zapatos de BodyLine :)

Mis piecines con el arbolito *w*
Mi nuevo flequillo recto :D (que por cierto, me molesta ._. y no duró mucho asi xD)
Acá ya me puse el flequillo de costado :P
Mi beagle Rocky ♥ Con el hueso que le trajo Papá Noel :3

Y mucho no tengo que contar...
Solo que planeo que este sea mi ante último posteo del año, ya que mañana seguramente postee algo *w*


Au revoir~

2 comentarios:

  1. Luces super linda! Me gusta mucho tu cabello, quizá si recortas un poco más tu flequillo ya no te moleste. Pero solo un poquito, por que si lo dejas muy corto quizá despues ya no te guste como quedó. Tu perro es una lindura *0*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Aria la de poupee girl
    Oh! *w* que linda, tienes unos ojos encantadores y todo el conjunto que utilizaste te queda de lujo.
    A ver si me animo a comprar y me hago unas fotitos para que me conozcan también je-je aunque sera en poupe ya que no tengo ni facebook ni blog =(
    Gracias.

    ResponderEliminar