jueves, 5 de abril de 2012

Lolita Review: Oo Jia Silent Moon réplica (Moi-Même-Moitié)

Después de estar un tiempoto sin postear, vuelvo con una review de mi auto-regalo de navidad, que recién me llegó hace un poco más de una semana xDD
Acá vamos n.n


 Oo Jia - Silent Moon réplica (Moi-Même-Moitié)
Jsk, black x silver



Tienda: Oo Jia (https://www.facebook.com/oo.jia)
Pedido: Silent Moon réplica (Moi-Même-Moitié), print plateado (jsk)
Precio: 100usd, con bow y envío incluido.
Pedido realizado: 17/12/2011
Pedido recibido: 26/03/2012
Método de envío: AIR
Método de pago: Paypal.
País de destino: Argentina

♔El 17 de Diciembre del año pasado (2011) decidí entrar en el pre-order de la réplica del Silent Moon, pagando la mitad del total (50usd)
♔Cuando hice el pago, la tela estaba por llegar. Cuando llega la 1° tela, el print estaba fallado, por lo cual tuve que esperar más días para que hicieran una nueva tela, así ya podían confeccionar mi vestido.
♔A mediados de Enero, fueron las vacaciones chinas, por lo tanto, tuve como 2/3 semanas más de espera.
Cuando terminaron las vacaciones, Oo Jia se contactó conmigo para avisarme que debía pagar la otra mitad cuando el vestido estuviera listo.
♔El 21 de Febrero Oo Jia me avisó que mi vestido estaba listo, así que el día 23 pague lo que me faltaba para que me lo enviara.
♔El 5 de Marzo me envio el tracking number, así podía seguir ansiosamente mi paquetito :3
♔El paquete arribó al país 19 de Marzo (no estoy muy segura si fué ese mismo día, pero puse una aproximación).
♔Tras muchos trámites aduaneros y viajes desde la el aeropuerto hasta mi cuidad, el 26 de Marzo vino el cartero! Pero no había nadie en casa ;___; Así que al día siguiente fuí al correo a retirar el paquete :)


El paquete era bolsa plastica sellada algo gruesa. Al abrirlo, se encontraban el vestido y el headbow, todo bien ordenado en una bolsa de celofán.
Edité un poco la foto para que no se vean mis datos :P
Ayy estaba TAN ansiosa por sacar el vestido de la bolsa >.<

Cuando abrí la bolsa, el primer detalle que noté (y que realmente me fascinó) fué la calidad del print: la pintura es idéntica a la original, tiene brillos, es super nítido, y no tiene ningún defecto. La tela tiene una linda calidad, con fibras que no son ni finas ni gruesas (no se como se llama la tela jaja :P). Y la puntilla que trae en el ruedo no es fiel a la original, pero es muy bonita y queda muy bien en el vestido.
Acá se puede apreciar un poco del brillo plateado del print *w*
Detalle del print y puntilla

El corte y la confeccion del vestido es muy buena, casi igual al original: respeta la forma de los waist ties (a diferencia de otros vestidos, estos empiezan de una manera bastante particular :P), no tiene shirring y respeta el lugar del cierre lateral.
La tela está forrada, lo que hace que el vestido seá un poco más grueso.
Forro del vestido

La única diferencia que le noté son las "tablas" que lleva la parte de la falda. Este vestido tiene más tablas que el original (las tablas que tiene son de la falda).
Acá dejo unas imagenes del original para que vean la diferencia:
Jsk Silent Moon original
Falda Silent Moon original

Con respecto al talle del vestido, lo pedi a medida (de la manera en que Oo Jia se maneja). Las medidas fueron perfectas, a excepción de las del bodice, que me queda un poquitín grande de busto. Mejor grande que chico, además no es nada que no se pueda arreglar ;)
Se nota que me queda un poquitín grande u.u

El jsk me vino con un hermoso bow, hecho con la misma tela. Es simple, sin puntilla, y del lado del frente es negro, y del otro se nota parte del print. Además me vino con una vincha, que no me viene nada mal jeje xD
Parte delantera del headbow :3
Parte trasera del headbow

Review final con clasificación
5 excelente / 4 Bueno / 3 Neutral / 2 Carente / 1 Deficiente

Comunicación: 5/5
En todo momento Oo Jia estuvo al tanto de las noticias, y respondió todas las veces que yo la molestaba xD

Shipping: 3/5
Tardó bastante, casi 1 mes. Pero ya me lo venía llegar, ya que conocía a otras chicas que también les tardó el mismo tiempo.

Materiales: 5/5
La tela es de muy buena calidad, al igual que la puntilla que lleva en el ruedo de la falda.

Construcción: 4/5
Muy buena y fiel a la original, a excepción de las tablas de la falda. 


Print: 5/5
Super nítido y muy similar al original, incluso tiene brillo plateado!
 
Talla: 4/5
Todas las medidas estuvieron bien, salvo las del pecho, que me quedan un poquitito grande.


Conclusión
Mi experiencia a sido realmente buena, estoy ansiosa por poder comprar alguna réplica más *w* Ya tengo algunas en mira, solo me falta ahorrar xDD



Ahora les dejo algunas fotitos con el jsk puesto :3
Nótese que de la emoción, me probé el jsk arriba de la ropa que traía puesta xD Jaja esa polera azúl es muy Moitié (?) y tenia pantalones abajo :P


En la habitación de mis padres xD
Ayyy no me até los waist ties, por eso  se ve raro >.<







Eso es todo amigos! (?)
Espero estar pronto por acá, y no colgarme de nuevo xD





















Au revoir~









3 comentarios: