martes, 25 de septiembre de 2012

Sigo viva! XD

Ayy como puede ser que haya dejado este blog TAN abandonado? Hace casi 6 meses que no actualizaba! D: Que colgada que estuve todo este tiempo u.u

En fin, mi vida sigue...
Sigo con el mismo trabajo, trabajando un poco más de horas, y ganando más xD Así que mejor para mi :P
Con la facultad... mejor ni hablar -.- casi apruebo una materia de las que recursaba, pero no me dió la nota, así que a recursarla de nuevo D: y ahora estoy cursando otras 2 materias más, espero que me vaya bien!
También comenzé un curso de perfeccionamiento de peluquería, dentro de poco tendré el título de Colorimetría I :)
Y creo que no tengo nada más relevante/interesante que contar ._.


Una de las cosas más emocionantes (y que me puso MUY nerviosa durante semanas) fué enterarme que vendría Mana-sama a la Argentina, junto con Moi dix Mois *-*
Esa noticia fué muy hermosa, ya que tengo una gran admiración con Mana-sama, gracias a él conoci al Lolita y el Visual Kei (a través de Malice Mizer, por cierto, mi banda preferida :P)
Ni bien salieron las entradas a la venta, corrí a la sucursal de Ticketeck a sacar mi entrada VIP :)
Mi hermosa entrada VIP n°42 *-*
Inicialmente, la fecha era el 26 de septiembre (o sea, mañana), pero por inconvenientes con la productora que los traía, se pasó la fecha al 19 de diciembre (casi verano en Buenos Aires, creo que moriré ahogada de calor D: xD)
Así que ahora tendré que esperar ansiosísima hasta diciembre para conocer a Mana-sama, tengo fe de que ganaré una de las entradas a la meet & greet :D


Y ya no se que contar xD Más que dentro de 1 semana, exactamente el 3 de octubre será mi cumpleaños n°20 (buuuuuu no quiero cambier de década ;-;) Así que me queda poco de juventud, ya seré una vieja (?) xD


Espero no volver a colgarme y postear más seguido, así el blog no queda muerto :P


Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario