lunes, 17 de diciembre de 2012

Y ya casi se termina el año...

Y como me pasa siempre, me RE cuelgo para hacer posteos por acá xD
Muchas cosas no me han sucedido, pero contaré algunas cosas que hice :P



El 7 de noviembre fué el cumpleaños de mi novio, y como siempre, a mi me gusta hacerle regalos raros y fuera de lo común xD
Este año decidí hacerle un muñeco peluche yo misma, de un personaje de un videojuego llamado Creeper (de Minecraft)
Estuve casi 1 mes haciendolo (entre que compré la tela, diseñe las medidas, corte la tela y cociendolo a mano xD), ya que con el trabajo y las cosas que hago, no tengo tanto tiempo -.-

Algunos de los pasos en que fué creado:

Piezas cortadas y algunas cocidas :P
Con más piezas armadas :3
Piezas armadas y rellenas :D
Creeper terminado! :D
Creeper por atacar a Rocky, mi perro D:
Tssssssssssssssss... BOOM! xD
Y mi novio quedó contentísimo con este regalo! Le encantó *-*
No pensé que me podría quedar tan bien, me sorprendí a mi misma (hasta me pidieron que haga para vender, cosa que todavía no hice porque esto es algo muy especial que hice para mi novio u.u) :P


Luego de estar unos meses con el curso de Colorimetría I de peluquería, lo terminé!
Ya tengo el diploma y todo :3
El diploma! :D
Y al otro día que teminé el curso de Colorimetría I, comenzé otro curso: Maquillaje integral :)
Por fin, luego de tanto tiempo queriendo hacer este curso, por fin estoy aprendiendo :D Son 4 meses en total, ya solo me quedan 3 meses de curso :P
El libro de estudio :3


El 24 de noviembre fué el cumpleaños de una hermosa Lolita: Lucy :D
Así que el día 25 organizó una pequeña Tea party en su casa, donde comimos muuuuchas cosas ricas, jugamos al Pictionary y nos reimos mucho :3

Falda y zapatos: BodyLine
Camisa/blusa: Le Utthe
Accesorios: Isadora y offbrand
Estrenando mi falda underbust de BL *-*
Con Lucy, la cumpleañera :D
Con las hermosas Lolitas ♥


Y muchas cosas más no han sucedido :P

Seguramente enn la semana me compraré una bicicleta, así que estoy algo emocionada (hace 3 años que quiero comprarla) xD


Ya casí estamos sobre navidad y fin de año, así que seguramente pronto estaré posteando algo en estos días (como suelo hacer todos los años) :P
Espero no colgarme como siempre -.- xD



Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario