sábado, 29 de diciembre de 2012

Adiós 2012... Bienvenido 2013! :)


Me sorprende con la rapidez en que pasa el tiempo!
Y ya casi se termina el año, un año bastante positivo, con bastantes sorpresas :P

Creo que este año no ha sido tan feo, me han pasado más cosas buenas que malas, por lo que estoy agradecida con ello :)
-Hice cursos que hace años deseaba hacer: Colorimetría I (peluquería) y Maquillaje Integral (que aún me quedan 3 meses para terminarlo :P), y realmente me sentí feliz por ser capaz de pagarlos yo misma con mi esfuerzo ;D
-Con la facultad no me fué tan bien (el 2° año que estoy así e.é), aún sigo pensando si la carrera que seguí (Contador Público) es la que realmente quiero hacer... pero eso se verá con el tiempo.
-Afortunadamente tuve muy buena salud, al igual que todos mis allegados :3
-También crecí personalmente, tratando de subir mi autoestima y siendo más fuerte y pensante con todas las cosas que me suceden. Descubrí más de mis puntos fuertes, y como utilizarlos para sentirme mejor conmigo misma :)
-Pude alcanzar varias metas "materiales" que tenía hace tiempo: mi propio ropero y la bicicleta! :D
-Otra cosa buena es que pude comprar bastantes cosas Lolita, lo que me enorgullece mucho :3 Además que este año traté de vestir lolita más seguido (aunque sea más que el año anterior xD), con un promedio de 1 vez por mes (no es mucho, pero es mucho más al año pasado :P)

También hubieron algunos cambios recientes muy positivos respecto a mi novio, lo cual me entusiasma mucho! Y espero que sean para bien, y nos sirvan para poder compartir muchas cosas y años más ♥



Y bueno, la inspiración se me va, y ya no se que escribir xD

Solo deseo que el año que viene sea mucho mejor que este: con salud, unión, trabajo y amor :)
Ojalá que muchas de mis metas se puedan cumplir, que tenga más fortaleza y valentía para afrontar las cosas, que aprenda a no seguir dejando las cosas para último momento (sieeeempre me pasó e.é), que tenga más estabilidad emocional, que pueda estar rodeada de muchas cosas positivas y gente que realmente me haga feliz :)


(esto ya parece un testamento, que nadie va a leer ;-; xD)


Y me despido con algo que dijé el año pasado :P
Solo se vive una vez, y por eso, hay que aprovechar cada día, tratando de ser "mejor" persona, haciendose feliz a uno mismo, y a las personas que te rodean :)


Muy feliz comienzo del 2013 para todos, y que sean muy muy felices~ ♥ :D



Au revoir~

1 comentario: