domingo, 31 de diciembre de 2017

【さよなら 2 0 1 7・・・ようこそ 2 0 1 8 !!!】

Hola a todos los lectores fantasmas! (??) xD
Como es de costumbre anual, haré un pequeño balance del año que se nos va: un año lleno de desafíos, sueños, aprendizajes y algunas cosas difíciles...


Este 2017 se me fué volando, pero dejando muchas cosas en su pasar. Cosas las cuales me hicieron reir, llorar, protestar y sentirme orgullosa, que sería de la vida sin todas esas cosas del día a día?

Al llegar el año no tenía muchas propuestas o metas, solo algunas ambiciones (de las buenas), pero que obviamente a veces no se pueden cumplir por falta de tiempo/dinero/energías. Fué un año bastante tranquilo, pero lleno de metas y sueños a cumplir!

Tras una pequeña charla con una personilla la cuál aprecio, me dí cuenta que tenía que estudiar algo, lo que sea, mantener a mi mente con nuevos contenidos, aprender cosas nuevas o retomar cosas ya aprendidas: por eso comencé a estudiar japonés!! :)
Desde que soy muy chica que me interesó la cultura japonesa y todas las cosas de este país, incluso había llegado a estudiar un poco de autodidacta que soy, pero obviamente a veces se hace dificil estudiar sin una guía/profesor. Y por fín se me dió la oportunidad! Por eso en marzo comencé a estudiar japonés en un instituto, hasta que decidí pasarme a particular con la misma sensei (profesora)! Estudiar de forma particular me ayudó mucho más a ir avanzando a mi ritmo (ritmo de ansiosa jaja) y a ir resolviendo mejor mis dudas (además de que los horarios son más cómodos y generalmente es más barato xD).

En junio tuve mis muy deseadas y merecidas 1ras vacaciones, y pude irme unos días a pasear por Buenos Aires ♥
Obelisco de Buenos Aires

Como ya mencioné, no fue un año muy GUACHIGUAU (xD), pero obviamente lo super disfruté al lado de mis hermosísimas hijas gatunas Loreley y Michelle ♥♥ Ellas son todo para mi, siempre al lado mio dandomé amor y razguños xD Hasta duermen conmigo siempre :)
Michelle en mi cara y Loreley arriba mio xD
Cerdas navideñas ♥

Y también disfruté un poco de uno de mis hobbies: el Lolita :)
Tea Party temática de Halloween

Este año quería cambiar de trabajo, pero no se pudo :( Pero por suerte a veces la situación de mi trabajo es un poco mejor: me tienen más confianza, me respetan más y la paso bien, especialmente porque desde febrero que logré que mi hermano entrara a trabajar, lo que hace al trabajo más divertido xD

En lo particular, este fin de año (especialmente estos últimos 10 días) viene siendo un poco dificil, ya que mi abuela paterna está internada por cuestiones de salud :(
Solo quiero que esté mejor y que ella no sufra... u.u




Espero que el 2018 me espere con muchas aventuras y desafíos, especialmente esta MUY grande que me vengo planeando:
🇯🇵 🎌 🙊🙊🙊 🎌🇯🇵
También tengo muchas metas más en lo material y lo espiritual, comenzando por cambiar mi moto :P Y el gran desafío del año de mudarme Dx Es que ya se me termina el contrato de alquiler en la casa que actualmente alquilo, pero no le tengo miedo a eso, ya va a ser mi 3er mudanza xD
También quiero seguir aprendiendo japonés y adentrarme en su cultura, conocer su historia y costumbres ♥
Y otra de las cosas que quiero hacer es seguir estudiando cosas de peluquería, ya que es algo que siempre me gustó y nunca abandoné (de hecho soy peluquera, colorísta, maquilladora y manicura). Solo me falta perfeccionarme y adquirir más experiencia!! :)

Algo que deseo para este año que está por comenzar es mucha salud para toda mi familia, especialmente para los 3 abuelitos que tengo y amo mucho ♥♥



Les deseo a todos un muy buen comienzo de 2018!!

Nos veremos en 1 año xDD


またね!~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario