viernes, 30 de diciembre de 2016

Adios 2016... Bienvenido 2017!!

Hace años que solo me aparezco por acá para hacer este tipo de entrada. Ya me es costumbre el terminar el año haciendo una reflexión del año que se está por terminar, y hacer una pequeña proyección de las metas que me propongo en el año entrante :)



Muchas veces leí que según el horóscopo chino, en el "año del mono", la gente (especialmente los del signo mono, mi signo) podía tener un año muy bueno o un año muy malo.
Afortunadamente, creo que fué uno de los mejores años de mi vida, me sucedieron muchísimas cosas que me hicieron crecer y ser muy feliz!

-Fué el 1er año contínuo en el cual tuve un empleo estable y en blanco, lo cual me posibilitó muchísimas cosas.

-Terminé de rendir las materias de la Fo.Ba. en la Malharro. Aunque no siga cursando actualmente (por temas de ganas y de tiempos), es un gran logro para mi, una experiencia nueva y muchos conocimientos que me serán útiles algún día.

-Luego de estar meses con dudas, miedos e incertidumbres, me independicé completamente! En Agosto me mudé sola, me embarqué en una gran aventura de la que no estoy arrepentida. Al principio me costó bastante canalizar la idea de cargar con esa gran mochila de responsabilidades, pero de a poco se fué dando todo naturalmente.

Vista desde la ventana de mi habitación

-Después de estar tantos años deseando tener mi propia mascota (especialmente un gato), el 17 de Octubre llegó Loreley Rose a mi vida, una bella gatita tricolor ♥

Loreley Rose
Bebita hermosa ♥
-Desde que conocí a mi novio, que escucho a los Guns n' Roses, todo por él que le encantaba la banda, todo por su culpa que me terminaron encantando. Tras pensarlo una y mil veces, invité a mi novio a verlos en Buenos Aires, era una experiencia única en la vida que no podíamos dejar pasar! Y así sucedió, el 5 de Noviembre tuvimos el gran privilegio de verlos tocar en vivo, con casi toda su formación original! Fué una de mis mejores noches, fuí muy muy feliz junto al amor de mi vida! Verlo a él sonreír, cantar, saltar, compartir todo conmigo, fué sin dudas una experiencia inolvidable!!
Ni hablar del repertorio de canciones que tocaron, fué todo tan genial! Especialmente cuando tocaron "My Michelle" y "New Rose"! Y ni hablar cuando abrieron el recital con "Is so easy", y comenzamos a saltar dejándonos llevar por la gente que saltaba, hasta me faltaba el aire jaja En fin, fué mi 1er recital en un estadio y con tantas personas! Aún me emociono al recordar todo esto! :P
Al día siguiente paseamos con mi novio por toda Capital, aunque hacía un calor de morirse, nos recorrimos el Jardín Japonés, el Abasto, y paseamos por el centro :)

Con mi amor ♥
En pleno recital!
-Tras una idea loca, decidí adoptar otra bebita hermosa para que juegue con Lory y se quieran mucho. Así llegó Michelle Rose el 3 de Diciembre ♥

Michelle Rose ♥
Las 2 cerdas ♥ *-*

♥♥♥
Las amo tanto ♥-♥


Puedo decir que (creo) que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, o por lo menos siento que estoy conforme con lo que soy, lo que hago, las decisiones que tomo, como vivo. Estoy contenta de que gente muy cercana a mi me diga que están orgullosos de mis logros y de lo perseverante y luchadora que soy :) Se que uno no vale al 100% de las opiniones de los demás, pero eso a mi me pone muy bien, a veces uno necesita que le digan las cosas jeje
Una de las cosas que me hace sentir que es mi mejor momento es poder disfrutar de mis pequeñas hijitas gatunas, llegar a casa y verlas a ellas me llena de felicidad, de algo muy bello ♥

Foto de mi cumpleaños :P
Foto de principios de Diciembre :) Después de más de 1 año sin usar Lolita xD



No se si es bueno o malo, pero no tengo metas muy ambiciosas para este año que está por comenzar. Solo tengo un gran deseo/meta, que está relacionada a mi empleo: me gustaría mucho poder encontrar algo mejor, algún lugar donde gane igual o más, pero que, sobretodo, me valoren y me traten bien, un lugar donde no tenga que aguantar injusticias de parte de los jefes... Yo se que me merezco algo mejor, y también se que lo voy a conseguir! ;)


Nos veremos en 1 años blog! xD
Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario