lunes, 30 de diciembre de 2013

Goodbye 2013... Welcome 2014!



Hace más de 1 año que he dejado colgado este blog -.-
Pero acá lo revivo un poco para despedir este año que se va jeje :P


Un año más que se va volando, un año más en la vida en la que he aprendido muchas cosas buenas, he progresado personalmente.
La verdad que no me puedo quejar de nada, mi balance es muy positivo!


Algunas de las cosas buenas que puedo resumir de este año:
-Terminé el curso de Maquillaje integral. Hace años que quería hacerlo! Realmente me interesa, aunque sea como hobbie, y me apasiona!
-Compré mi 1° prenda de Brand! Una hermosa falda de IW ♥♥
-Viajé a Buenos Aires (en Junio) unos días con Lucy y Victoria! La pasé más que hermoso, y conocí a muchas de las Lolitas de allá. Me encantó ser parte de un evento del Loliday dedicado exclusivamente a las lolitas, en uno de los lugares más bellos de Bs.As: el Jardín Japonés ♥ Compartí muchas cosas muy lindas con las Lolitas, me encanta que sean tan buena onda y amorosas! Nunca me voy a olvidar de esos hermosos paseos por la capital ♥ *-*
-Dejé de vivir con mis padres, me "independicé". Dejé atrás las malas cosas de la convivencia con mis padres. Esto me ha ayudado a tener más fortaleza y motivación, a sentirme mejor tanto psicológica como físicamente.
-Hice un curso de Auxiliar de Farmacia. Aprendí muchas cosas sobre remedios y de salud, cosa que enriqueció un poco mi saber :P
-Conseguí un nuevo empleo que me agrada mucho más! Por fin pude dejar de trabajar con la señora, la verdad que no veía la hora de irme -.- Ahora estoy mucho mejor y con menos peso sobre mis hombros xD

La verdad que estoy bastante conforme con lo que he crecido este año! Me siento orgullosa de mi misma por desafiarme una y otra vez, y aprender con ello!


Para este 2014 que viene también deseo mucho amor, trabajo, salud y paz para todos, especialmente para esas personas que son especiales para mi!
Una de mis principales metas será seguir aprendiendo esas cosas que me gustan, tener perseverancia y seguir luchando por culplir mis sueños!
Soy una persona bastante luchadora cuando se me pone algo en mente, y no paro hasta conseguirlo! Así que espero que ese "don" me sea mucho más útil en este año!
Y también pido que mi relación amorosa siga mejor, que los lazos se unan más, que podamos compartir muchas más cosas con mi pareja :) *momento cursi* xDD


Así que, 2014: te espero con los brazos abiertos! *positividad mode: on* xD
Espero que sea un gran año para mi y para todos!! :D


Au revoir~


PD: Espero poder revivir este blog más pronto xDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario