martes, 30 de diciembre de 2014

Goodbye 2014... Welcome 2015!

Otro año más que dejo este blog abandonado, pero por lo menos vuelvo para hacer una reflexión de fin de año! xD
Me hace muy bien poder hacer este escrito a fin de año, para poder expresarme un poco, y para pensar en las cosas buenas que pasaron en este año que ya casi está por terminar. También me sirve mucho para dejar un recordatorio de las cosas y las metas que me propongo a mi misma, para luego sentirme orgullosa de haberlas podido alcanzar.





Otro año más que se va volando como si nada, otro bello año que me deja muchas cosas aprendidas y por aprender.
La verdad que haciendo un balance del año 2014, ha sido muy bueno, me han sucedido cosas buenas y malas, pero he aprendido mucho de ellas, y agradezco a eso por hacerme día a día una mejor persona por hacerme más fuerte.

Resumen de las mejores cosas que me pasaron en el año:

-El 2014 comenzó de una de las mejores maneras, alcanzando una de las metas que me había propuesto: comprarme una moto! Conseguí tener mi registro de conducir unos cuantos meses más tarde, pero fué posible xD
Rubi, mi moto Honda Wave ♥

-Después de meditarlo por muchísimo tiempo (años) me animé a armar mi propia tienda de accesorios: Rose Kingdom. Fué un gran desafío para mi encarar la tienda, pero tuve (y sigo teniendo) el apoyo de muchas hermosas personas, las cuales me dieron ese empujón que me faltaba para salir adelante.
https://www.facebook.com/RoseKingdom.Lolita

-En Marzo viajé a Buenos Aires para el evento de Hotel Lolita, donde presenté oficialmente mi tienda y tuve un stand. Además que tuve muchos momentos muy lindos en ese viaje, conocí en persona a mucha gente, muchos paseos, muchas risas y bellos momentos ♥

-A fines de junio viajamos a Viedma con mi novio y su familia, para el cumpleaños de 15 de mi hermosa sobrina Julieta :D Me encantó el viaje, el cumple, la cuidad (que no conocía), todo!

Vista a Carmen de Patagones desde Viedma (Río Negro)

-En noviembre viajé de nuevo a Buenos Aires para el evento LFNO (Lolita Fasion Night Out) organizado por Lolita Snaps. De nuevo me presenté con un stand de mi tienda, y la pasé muy muy bien durante y después del evento! Fué un viaje muy bueno, lleno de nuevas experiencias y conocimientos!
 


No me puedo quejar de este año: he invertido en algo muy útil que me sirve día a día; he viajado 3 veces (lo que nunca había hecho); he compartido muchas cosas hermosas con un montón de personas nuevas y ya conocidas (especialmente en mis viajes a Buenos Aires).
Estoy muy feliz en mi vida amorosa, ya cumplimos 7 años y medio con mi novio, y por suerte cada día nos llevamos mejor :D
También he dejado de trabajar en el negocio de ropa donde estaba, y luego de más de 2 meses de vacaciones (???) volví a trabajar en un negocio de venta de cosas de playa (en el que estoy actualmente). Pero el año que viene ya comenzaré con otro empleo mucho mejor, un empleo muy bueno :)

Ha sido un gran año que me ha enseñado muchas cosas muy importantes, me ha ayudado a ser una mejor persona, me ha enseñado a quererme y valorarme.
No hay nada más satisfactorio que sentirse orgulloso de los logros propios, de esas pequeñas cosas por las que uno lucha día a día, y ver que eso pequeño se convierta en grandes cosas :)

Soy una persona ambiciosa (pero en el buen sentido) y perseverante, cuando quiero algo, no dejo de luchar para conseguirlo, y voy a seguir haciendo lo mismo siempre que pueda.
El límite es el cielo~ ;)

Aún no se que haré con mi vida en el año que está por venir, solo deseo ser feliz y sentirme bien conmigo misma, una buena estabilidad laboral, y que me decida que estudiar xD
Sobre todas las cosas, deseo mucho amor, salud, paz y trabajo para todos! Espero que este año 2015 nos espere con muchas cosas mejores que el 2014!!


Nos veremos al año que viene!
Espero que no suceda esto de actualizar cada 1 año de nuevo :P
Y para la próxima voy a renovar el aspecto del blog!! :3

Mucha felicidad para todos!!


Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario