jueves, 31 de diciembre de 2015

Au revoir 2015... Bienvenue 2016!!

Como no podía faltar en cada fin de año, quería dejar escritas algunas cosas de este año que ya está por terminar.
Se que este blog está super abandonado, y en los últimos años solo lo he utilizado para haces este tipo de entrada de fin de año, pero esto me ayuda mucho a hacer una pequeña reflexión sobre las buenas cosas que he realizado, y las cosas que deseo hacer en este año que está por comenzar!






El 2015 me ha dejado muchas cosas buenas, me ha dado algunos golpes, me ha enseñado, me ha hecho disfrutar de esos momentos en los que estoy solo conmigo...
Un año bueno y algo complejo en lo que respecta a mi vida, ya que me ha hecho vivir momentos y conocer personas que hacen dudar el rumbo de mi vida actual. Pero eso no es nada malo, es algo muy bueno, ya que al ser una persona tan indecisa, me cuesta mucho tomar decisiones, me cuesta mucho darme cuenta que es lo que realmente quiero para mi vida. En fin, lo que todos buscamos con nuestras acciones es la felicidad.

Hay veces en la que me siento ahogada y atrapada con mi vida, tan aburrida hacer siempre lo mismo, tan cansada de esa pequeña rutina... A veces creo que realmente necesito conocer cosas nuevas, para saber lo que realmente me gusta, para descubrir aquello que me haga feliz.



Y ahora si, un pequeño resumen/balance de las cosas buenas que me sucedieron en el año :)

-Comencé el año trabajando en una librería (artística, escolar y comercial), un rubro que siempre me agradó mucho, especialmente por las cosas de arte. Este trabajo me permitió aprender muchísimo sobre ese campo que siempre me apasionó. Además con un sueldo como le gente, que más podía pedir?
Esta fase de trabajo solo duró 3 meses, por la temporada escolar. Pero lo bueno, es que me permitió poder decidirme a comenzar un nuevo estudio.

-El arte siempre fué algo que me gustó, algo que siempre quise aprender. Al tener tiempo libre por no trabajar, empecé a estudiar la Formación Básica (FoBa) en la Malharro, un colegio de formación terciaria. Esto me ayudó mucho a conocer distintas herramientas y técnicas utilizadas en el arte :)
Por el momento he rendido todos los parciales bien, solo me faltan rendir algunos finales el año que viene.

-Tuve un viaje muy hermoso por Buenos Aires en Agosto, en el que casí viví por un poco más de 2 semanas en Capital Federal. Aproveché que estaba en vacaciones de invierno, y me tomé todo el tiempo del mundo para recorrer las bellas calles porteñas. Estuve paseando sola y ortas veces acompañada, conociendo muchos lugares, aprendiendo recorridos de colectivos y combinaciones de subte, una super aventura para mi! :)
También participé con mi tienda Rose Kingdom en una feria organizada por Lolita Snaps en el Hotel Lolita. Me encantan las ferias en este hotel, ya que queda por San Telmo, y adoro se barrio porteño!
Y para cereza del postre, estaba el super evento Kingdom of Crowns ~ High Tea Party, organizado por Lolita Snaps! Este evento se realizó el 16 de Agosto. Estuve mucho tiempo planeando mi coord negroxdoradoxrojo, una combinación de colores que nunca había hecho antes! Para esta ocasión estrené mi hermos falda Antoinette de My Augustine (marca Lolita nacional), además me hice unos accesorios muy bellos (hasta para el cabello!!) y utilizé mis habilidades secretas en manualidades (?) para hacerme un cetro con una corona! Quedé muy contenta con el resultado!
Y del evento ni hablar, fué uno de esos eventos mágicos que nunca olvidaré, un evento hecho con mucho amor, tiempo y dedicación ♥ Hubo mucha gente linda, comida rica y desfile lolita!! Sin duda, uno de los mejores momentos en el año!!

Kingdom of Crowns ~ High Tea Party foto grupal
Foto del staff de Lolita Snaps ♥
Foto con la hermosa Pazu! :)

Foto con Brenda!! :D
Foto con Pamela (Miwa) y Liethel (Desu) :P
Foto de la mesa (con Luis, Spell y Lessie) :)

-En noviembre, comenzé a trabajar nuevamente en la librería! Ahora mucho más segura de mi misma, gracias a mis nuevos conocimientos y experiencias con diferentes materiales artísticos.
Para mi volver a trabajar fué algo muy importante, ya que me posibilita poder pagar mis gastos sin preocuparme tanto, y poder independizarme de a poco.

-Por primera vez en mi vida, asistí a un recital de una artista internacional, una artista muy grosa a la que admiro muchísimo por su trabajo, su talento y su gran voz: nada más ni nada menos que Tarja Turunen!! Lo mejor de todo esto, es que fué en mi cuidad!
La entrada fué mi auto-regalo de cumpleaños, la verdad que fué el mejor regalo que pude haberme hecho! :P Otro pequeño detalle es que al recital asistí con mi padre, y fué una experiencia muy bella que tendré por siempre!!



Y con esto termino mi resumen anual, es un poco tarde y tengo que terminarme de cambiar para ir a festejar xD

Espero que este 2016 me traiga muchas cosas buenas, mucha felicidad, salud y trabajo. Que todas las cosas que me proponga se me puedan dar, y que todas las cosas que haga me salgan lo mejor posible :)
No hay muchas cosas concretas que desee, pero tengo algunas pequeñas metas, y la primordial es poder tener un trabajo estable para estar bien económicamente y poder independizarme completamente: vivir sola será una gran aventura a la que deseo aventurarme, una gran aventura de vida a la cual no le tengo miedo!

Brindaré por todas esas cosas buenas y por los buenos deseos que tengo hacia todas las personas queridas, ya que ellas son las que hacen que mi vida tenga sentido!


Nos vemos... Dentro de 1 año?? :P

Au revoir~

1 comentario:

  1. llegue de chusma por tu poupee jijijii
    Yo tambien hice mi entrada de fin de año ( el año pasado) pero jamas la publique porque era ENORME, no es que mi año haya sigo genial, es que no se contar lo importarte y obviar las pelotudeces XD

    Te quiero su!! y no sabia que habia ido al concierto de Tarja con tu viejo! *--*
    Algún dia vendrá GACKT y nos nosotras vamos a estar ahi, hechas mierda y baboseandonos por un anciano!, porque para cuando se decida venir alto viejo choto va a ser XD

    hace la entrada de tu balance del 2016!!! ahora te escribo por whatsapp para que lo hagas ♥

    ResponderEliminar