lunes, 21 de marzo de 2011

Comienzo de facultad

Hace exáctamente 1 semana que empezé la facultad, en la carrera de Contador Público. La verdad nose bien si es lo que quiero hacer, pero mucho no me desagrada esa carrera, así que probaré como me va :3
Por ahora es aburrido, y como elegí a la mañana, me agarra mucho sueño en clases >.< tendría que dejar de acostarme tarde ._.
Ahora solo me falta ponerme al día con las lecturas, y tratar de entender matemática (pensar que me gustaba, de a poco la voy odiando 8D)


Hace más de una semana que sucedió esa catástrofe en Japón, muchas noticias me conmovieron, y ahora (a pesar de como quedaron muchas cosas) estoy más tranquila. Solamente me indigna estar acá, al otro lado del planeta sin poder hacer nada, cómo me gustaría poder ayudar en algo u.u


Asdasd quiero comprar en BodyLine ya >.< si tengo suerte esta semana o la otra estaré pidiendo muchas cosillas *--* que emoción! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario