miércoles, 9 de marzo de 2011

My life is changing, and I'm a little scared

La vida cambia constantemente...
Uno da pasos en la vida que lo hace sentir más "grande", con entornos nuevos, gente nueva, y sobretodo (a lo que más temo) nuevas obligaciones y compromisos...
Todo esto es un nuevo mundo para mi... el mundo de la facultad...



Extrañaré mucho los días en el colegio, las mañanas y tardes sin hacer casi nada, la escuela, los profesores, los exámenes... todo...
Se que desde ahora todo será distinto, todo tendrá más disciplina y tendré que poner más dedicación en todo lo que haga...

Y tengo miedo, me asusta todo esto...

Muchas veces dicen que "los cambios son buenos", pero a mi realmente me aterran, y mucho...
Tal vez sea por el simple hecho de temer el fracaso... de no poder superarme a mi misma...
O talvez sea por no saber que hacer... por el miedo de quedarme "sola", de no un tener apoyo para seguir adelante...

O simplemente todo sea por mi problema de ser tan malditamente indecisa... como odio ser así...



En fin, acá terminó mi pequeña reflexión... un poco de todo lo que me pasa en estos días (sin nombrar otra e.e) u.u
Que dificil es la vida... odio eso D:


Ojalá pudiera ser una niña siempre, tan inocente, llena de felicidad y ternura... y que cada cosa pequeña me llene de curiosidad y alegría... Como extraño eso ;_;

No quiero crecer, nunca quiero ser adulta...
Aún teniendo mis años, seguiré por siempre siendo una pequeña e inocente niña :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario