domingo, 6 de marzo de 2011

Cabello renovado :D

Asdasd tanto tiempo sin escribir! >.< Hace como una semana que me colgue con el blog :P
Fué una semana linda y tranquila por suerte :D
Me gusto por sobre todas las cosas porque ayer me hice el alisado definitivo en el cabelo wiii, por fin *---* Aunque debo decir que como el producto era tan fuerte lloré demaciado porque me ardían los ojitos ;_; Pero solo fué por el día de ayer, porque hoy no me ardieron más :3
Aww tengo el pelo tan hermosamente lacio <3 aunque todavía el producto de alisado está en mi cabello, y me lo tengo que lavar recién mañana o pasado, asi el alisado surge efecto  :/ mientras me quede bieeen lacio no me importa cuantos días tengo que esperar :P

Hoy fué un día muy aburrido, aca en casa e.e Después a la tardecita me fuí a dar una vuelta a ver cosas, y me compre unas chucherias xP

En 2 días cumpliré 45 meses (3 años con 9 meses ;D) con mi novio, que rápido se pasa el tiempo :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario