sábado, 12 de marzo de 2011

Fuerza querido Jápón!!

Hoy me desperté temprano para ir a un curso para los ingresantes de la facultad, y en la tele pasaban que había ocurrido un terremoto y tsunami en Japón, como estaba apurada para no llegar tarde mucha importancia no le di, porque no pense que fuera tan grave...
Cuando regresé de la facultad al mediodia no podía creer lo que veía en los noticieros, la verdad que sentí una angustia muy fuerte, y (luego de un rato) apagué la tele porque ya me daban muchas ganas de llorar ;_;

Lo primero que hice fué prender la computadora y buscar si las personas que admiro y me importan de Japón estaban bien. De a poco llegaron noticias buenas, por lo que me hizo aliviar mucho.


No soporto más, cada minuto hay más noticias malas de lo que está pasando, me aterra tanto >.<
Más muertes, más fotos feas D:  ojalá todo esto termine pronto...

Quisiera poder ir a ayudar... nose porque, pero es la primera vez en la vida que me pasa esto, me siento tan rara, y a la vez me frustro por no saber que hacer...


Yo se que van a seguir adelante, tienen todo el apoyo del mundo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario