jueves, 24 de febrero de 2011

Día de lluvia

Gracias al maldito día de lluvia y humedad no me pude hacer el alisado definitivo D: porque si se me mojaba el pelo no iba a servir, y la humedad no le hace bien a los pelos alisados :( Asi que tendré que esperar, supongo que me lo haré el lunes :3



Hoy cuando salí del curso de peluquería fuí a dar un pequeño paseo a ver si veía algo lindo para comprarme :P entre en un shopping y me enamoré perdidamente de una falda de "Como quieres que te quiera...", es algo costosa (y eso que están con 50% de descuento :/), pero definitivamente tiene que ser mía, es taaaaaan lolita, tiene mucho volumen, una tela hermosa y negra 8D es una perdición esa falda e.e Seguramente mañana será toda mía *-----*


Me colgué y terminé posteando esto a cualquier hora ._.
Me fui a dormir :3

Au revoir ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario