sábado, 5 de febrero de 2011

I am like I am!

Soy la "oveja negra", me gusta y me divierte llamarlo así...



A veces muchos me juzgan por ser como soy, pero no me importa, porque me considero especial, yo se que soy más especial que la gente que me rodea, porque no soy como todos, porque no sigo la "corriente", simplemente porque soy diferente...
Me canso de hacer que la gente me acepte como soy, siempre quieren que sea como ellos, quieren que sea parte de la sociedad que tan destruida está...
Es tan malo no ser como los demas? Siempre las personas juzgan por como sos, como pensas, como vestir, que haces o que no haces...estoy tan cansada de eso, tan cansada de que me cuestionen por como soy :/
No comprendo, siempre dicen "yo acepto a los demás", y después te están tratando de convencer de que hagas cosas que no te gustan >.<  me molesta taaaaanto eso, porque dandoles una respuesta negativa encima de todo insisten aún más ¬¬

Y sí, soy rara:
-NUNCA fuí a bailar a un boliche.
-NUNCA fumé ni me emborraché.
-NO creo en dios (pero respeto los pensamientos de otros, mientras no me vengan a molestar e.e)
-SIEMPRE odie cierto tipo de música.
-NO quiero ser como los otros son.
-NO quiero vestirme como todos lo hacen.
-Etc, etc, etc...
-Escucho música en japonés.
-Me gustan demaciado las cosas japonesas.
-Me gustan las cosas antiguas.
-Etc, etc, etc...
Es un sin fin de cosas las que me diferencian de la gente "comun", pero solo se me ocurrieron esas en este instante @.@

Creo que ya se desvirtuó un poco el post D: pero bue, me descargue un poco 8D

En fin, no dejaré de ser original porque a los otros no les guste, porque moleste a la sociedad idiota con mente cerrada... Seré yo misma y solo mis pensamientos reinaran en mi mente, y trataré de que no me afecte la ignorancia de las personas (aunque me causan mucha frustración...).



Listen: Kanon Wakeshima; Maboroshi (piano cover)
http://www.youtube.com/watch?v=TwdzJKjQDTI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario