sábado, 12 de febrero de 2011

Día raro

Hoy fué uno de los días más extraños y locos :O

Primero, trabajé desde las 20hs (de ayer) hasta las 9hs de la mañana (para reemplazar a una compañera que no iba, 13hs de trabajo e.e) O.o Pasé una noche muuuy loca, nose como se pasó tan rápido, pero se que estuve solita todo el tiempo, leyendo, comiendo cosas que lleve (maní, manzana, pepas Terepín *--*), tomando café (que me hizo tener mucha acidez porque era puro porque no tenía leche, hace años que no tomaba asi >.<), escuchando música, dibujando, haciendo sopas de letras xD Por momentos no se pasaba más el tiempo, en fin, fué la noche más larga de mi vida u.u
Haciendo todo eso se hizo de día, y la terminal se llenó de gente e.e
Luego fuí a mi casa, dormí como 3 horas :S porque me desperté a las 13.30 porque (para no preder el día de trabajo y el dinero 8D) a las 14hs entraba de nuevo, y ahí estuve hasta las 20hs D:
Suerte que la estación de micros está a 6 cuadras de mi casa ;D

Así que aca estoy, casi sin dormir, zombie 8D siento que me duele el cuerpo, como si me estuviera engripando, pero se que eso es por cansancio e.e

Encima de todo eso, en casa estan muy molestos :/ Justo cuando menos necesito que me molesten lo hacen ¬¬
Como desearía poder vivir sola, sin tener que aguantarmelos T_T


Hablando de otro tema... Tengo muuuchas ganas de comprarme un conjunto de ropa Lolita por E-bay!! Estoy pensando muy seriamente en hacerlo :D Lástima que sea taaaan indesisa y no sepa que hacer (por dudas que tengo) >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario