jueves, 24 de febrero de 2011

Salida al centro :D

Hoy salí al centro de mi cuidad con 2 amigas, Cecilia e Ivón (a mi otra amiga Noelia no la pude ubicar para decirle que venga >.<) :3 Paseamos, y compramos boludeces xD

Yo me compre 2 faldas de "Como quieres que te quiera", las que nombré ayer :P Son realmente preciosisimas! :D  En el próximo posteo pondré foto de ellas, es que no tengo las pilas en la cámara ._.
Además fuí a Mc Donals y me tomé mi primer Capucchino Freppé (con Oreo), es demaciado rico :Q___ Aunque algo caro, pero realmente vale la pena :)
Yummy yummy, quiero tomarme otro así *---------*


Mañana tengo que levantarme temprano porque voy a acompañar a mi abuela al médico, voy a ser una nieta buena 8D n.n y luego nose, talvez voy a peluquería :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario