sábado, 26 de febrero de 2011

Otro día raro xD

Hoy me levante a las 6.15 de la mañana para acompañar a mi abuela al médico (por esto dormí como 4 horas x.x), luego de ir al médico (que no estuvimos casi nada porque atendieron rápido xD) me fuí a lo de mi abuela a comer facturas :P

En eso, a las 9 me llama a celular una de las compañeras del trabajo en que estaba, diciendome si podía iy porque otra compañera estaba mal, así la reemplazaba. Así que fuí (suerte que me queda cerca de casa, y la casa de mi abuela también), y me quedé vendiendo sola, hasta las 21hs que me vine a casa ;_;  No me molesto trabajar, porque no tenía nada que hacer y gané algo de dinero extra :3

Asdasd nose porque, pero me duele el cuerpo, los brazos :/ Ojalá se me pase pronto n.n


Ya le saqué fotos a las cositas que me compré ayer :D
Las dos faldas son de "Como quieres que te quiera..."


Esta es la que más me gusto, porque me gustan las cosas negras *--* 8D
Esta es más Sweet Loli :3
 Y además me compre este colgante en Todo Moda :D
Lo adoré, tengo una obsesión por las cosas que parecen antiguas xD

Ahora no puedo esperar para estrenarme toda estas cosas TAN hermosas, tengo ansiedad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario